Agenda

Estaremos en Biocantabria 2019.

· Días 3, 4 y 5 de Mayo. Palacio de Exposiciones y Congresos Santander

Ofreciéndote un año más conocer algunos de los sistemas más innovadores para optimizar la salud y mejorar el bienestar. El Estudio Energético Personalizado, por ejemplo, es un sistema de evaluación que mide y visualiza el campo electromagnético de la persona. Teniendo en cuenta que este campo es un puente entre el estado psico-emocional y la fisiología, es una herramienta que proporciona mucha información e incluso facilita algo tan importante como la prevención.
Además podrás probar la Terapia Onnetsu, basada en la aplicación de una frecuencia muy concreta dentro de los Infrarrojos Lejanos, que la NASA en los años 60 descubrió que tenía importantes efectos terapeúticos: activación de la circulación sanguínea, alivio del dolor, refuerzo del sistema inmunitario, equilibrio del sistema nervioso simpático/parasimpático, eliminación de toxinas y patógenos…
Decirte finalmente, para tu total tranquilidad y confianza, que todos nuestros tratamientos están avalados por miles de estudios científicos que demuestran su efectividad (puedes verlos en la pestaña «Evidencias científicas» en esta misma web).
Nos vemos! 🙂